miércoles, 25 de enero de 2012

¿Sólo sé que no se nada?

La verdad es que en estos tiempos de vacilaciones y continuos cambios que estamos teniendo no hay nada claro, tan sólo la hora que és.... La crisis circundante nos hace plantearnos todo lo que nos rodea, hasta cuestionarnos a nosotros mismos. Nos planteamos si nuestra formación es suficiente, si nuestra pareja es suficiente, dudamos de todo, nos crea una situación de ansiedad y de incomprensión sobre lo que está a nuestro alrededor que no nos deja vivir. Creo que nunca había estado más pendiente de la política que ahora. Creo que debemos de mirar más hacia nosotros que hacia los demás.
¡Debemos de simplificar más todo!

2 comentarios:

  1. No es lo mismo ser insuficiente que creerlo ¿cuando uno siente que nada es suficiente el problema viene de nuestro interior o no del exterior?
    Exacto, debemos simplificar y no ser tan exigentes ni con uno mismo ni con los demás.
    Saludos Vic

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. En lo que me comentar respecto a se insuficiente o creerlo. podríamos enlazarlo con el principio de Peter, ya que a lo mejor debemos de ser conscientes de nuestra limitaciones antes que luchar contra ruedas de molinos cuando no tenemos las suficientes armas.

    Y sí reitero lo dicho, debemos de simplificar todo según nos vaya viniendo ya que la vida se encarga de ponerlo todo en su sitio.

    Saludos y buen día

    ResponderEliminar